Turismo y deportes emocionantes en Tarifa

Comparte la noticia:

Tarifa se ha convertido en uno de los destinos estrella en nuestro país, y lo ha hecho por diferentes razones. Una de ellas es por el buen tiempo que hay durante todo el verano, otra son sus playas espectaculares, otra su buen ambiente y, también las grandes posibilidades que ofrece para practicar deportes al aire libre, tal y como nos cuentan desde radikitetarifa.com, una de las escuelas de kitesurf más prestigiosas de Tarifa.

Y es que cuando llega el verano, gracias principalmente y a la posibilidad de incorporar la playa, a todos nos apetece practicar deportes que además de permitirnos mantenernos en forma, nos hacen pasarlo en grande.

Conscientes de ello, hemos querido aprovechar este post para mostrarte los deportes más emocionantes que puedes practicar en Tarifa. No te los pierdas y anímate con el que más te guste.

Kitesurf

El kitesurf está considerado por muchos como el deporte de moda del verano. Un deporte que pertenece a la familia del surf, que es un gran representante de esta época del año, y que sin duda hace que cualquiera que lo practique lo pase en grande. Se basa en navegar por las olas del mar y dar saltos por el aire con ayuda de una tabla que va cogida de una cometa de tracción.

Surf

Por supuesto, si por algo se caracteriza Tarifa en cuanto al deporte se refiere, es por el surf. De hecho, la playa de Tarifa está considera, junto a la de Mundaka, en el País Vasco, como la mejor playa de nuestro país para practicar este deporte. Tanto si eres todo un crack como si te estás iniciando, es un buen momento para disfrutar del surf.

Kayak

Otro deporte que se ha puesto muy de moda en Tarifa es el kayak, un deporte extremo que aunque normalmente se practica en río, cada vez son más los que se animan a disfrutar de él en medio del mar, encontrando en Tarifa un lugar idílico para ello. Una de sus principales ventajas es que con un neopreno, se puede practicar sin problemas en cualquier época del año.

Pádel Surf

El pádel surf es otro deporte que está muy en auge en Tarifa, tanto en verano como en invierno. Relajante a la vez que exigente, se trata de un deporte en el que vas subido sobre una tabla, similar a la que utilizamos para la práctica del windsurf, y con la ayuda de un remo, vas navegando por el mar tranquilamente. Realmente recomendable.

Snorkel

El snorkel es la modalidad de buceo más popular que existe, y que cuenta con múltiples adeptos en nuestro país; cada vez más. Lo mejor que tiene el snorkel es que es un deporte que está al alcance de todo el mundo, ya que lo único que necesitarás será unas gafas y un tubo de bucear.

Natación

Y por supuesto teníamos que mencionar también la natación, un deporte que es ideal para practicar en las espectaculares playas de Tarifa. Muy agradecido y exigente, también hay que destacar que es un deporte para el que no necesitas nada, más allá de unas gafas para disfrutar de una mayor comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *