Traslados en autobús para disfrutar de la nieve

Comparte la noticia:

A la hora de ir a esquiar, hay varias opciones de transporte a tener en cuenta. Si en un principio puedes pensar que tu propio coche es la mejor opción, no has de olvidar que el cansancio y unas condiciones climatológicas adversas podrían poner en juego tu seguridad. ¿Qué solución podrías adoptar?

El autobús, la mejor opción

En empresas como Aliance Travel cuentan con una amplia, y renovada, flota de autobuses idónea y a tu entera disposición. La posibilidad de viajar en autobús es más que adecuada para lograr llegar de forma segura a Andorra y poder subir a sus famosas estaciones de esquí y pasear también por sus calles llenas de comercios y restaurantes.

La ruta Reus-Andorra en bus comienza en Reus (Tarragona) y termina en Andorra La Vella. Los vehículos constan de un maletero muy amplio para guardar tanto el equipaje habitual- maletas y bolsos- como esquíes. La comodidad de esta flota de autobuses es perfecta para disfrutar del viaje mientras observas la belleza de las zonas aledañas al Principado.

Tras llegar, podrás recorrer este bonito país de la manera que prefieras y volver a coger el autobús de vuelta en la fecha estipulada. Será al salir de Andorra cuando descubras otro de los grandes beneficios de viajar en este medio de transporte: pasar la frontera. En lugar de tener que parar tu coche, abrir el maletero y demás, en autobús el proceso es mucho más rápido y no perderás tiempo esperando una cola que, a veces, resulta tan larga como tediosa.

Además, estarás colaborando con la protección del medio ambiente al contaminar menos y apostar por el transporte colectivo de viajeros para llegar a tu destino. Es importante destacar que nuestros autobuses son siempre de último modelo y que nuestra compañía se centra en convertir tu llegada a Andorra en una experiencia distinta. La comodidad, la seguridad y una atención al cliente a la altura de las circunstancias están totalmente garantizados.

Más opciones

Esta empresa también organiza traslados a Andorra desde Reus para un mínimo de 4 personas por un precio más que adecuado. También puedes salir desde Barcelona. Combinarás los días de esquí con el shopping de manera natural. En todo momento tendrás asesoramiento al comprar los billetes y recibirás una información completa para mejorar tu experiencia de la mejor manera posible.

Recuerda que viajar a Andorra en autobús es hacerlo de una manera más lógica, cómoda y tranquila. ¿No te atrae la idea de cargar tus esquíes y tu maleta y olvidarte de todo? ¿Qué te parecería viajar con 3 amigos más y convertir el trayecto en parte de la diversión?

Si tus respuestas son afirmativas, no dudes en escoger esta modalidad de viaje para que tu próximo viaje a Andorra sea inolvidable y para que puedas disfrutar desde que subes al autobús hasta que bajas del mismo ya en tu punto de origen. Convence a tus amigos y reserva las fechas que prefieras para tu viaje. ¡A disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *