Toda la gestión comercial con QFACWIN

Comparte la noticia:

Si quieres la mejor gestión comercial de tu negocio, nada mejor que contar con un buen software facturacion gratis que cumpla los requerimientos necesarios para poder optimizar este proceso tan importante para tu empresa.

Si no tienes claro lo que es la gestión comercial, has de saber que es una buena herramienta como un software facturación gratis para desarrollar las relaciones comerciales para alcanzar los objetivos de tu negocio con la máxima rentabilidad, además de permitirte identificar oportunidades de negocio.

¿Qué es la gestión comercial?

La gestión comercial es imprescindible porque además permite organizar a los comerciales que son los que promocionan el producto gestionando asimismo sus actividades financieras, y es así como se vende. Además, se debe poder apreciar la relación de los comerciales con los clientes y coordinar el equipo de ventas, entre muchas otras cosas. Sin ventas, una empresa no puede seguir adelante, lo que muestra la clara importancia de la gestión comercial.

En definitiva, lo imprescindible es conseguir la máxima satisfacción de los clientes y aumentar el mercado con eficacia, y para ello no basta con saber hacerlo, es necesario contar con las herramientas necesarias y de ahí la necesidad de un buen programa de facturación que te permita mejorar la gestión comercial de tu negocio.

¿Qué es AFACWIN para la gestión comercial?

QFACWIN es un programa gratuito de facturación con el que realizar tu gestión comercial poniendo en marcha tu tienda online y web, con opciones para que lo configures a medida. La modalidad gratuita es versión monousuario sin restricciones. Es totalmente gratis en la descarga y uso. No tienes que pagar absolutamente nada, aunque no cuentes con el soporte al que acceden los que tienen versión comercial.

Si quieres más para ajustarte a tus necesidades, puedes adquirir la versión comercial de este software gratuito, algo que hacen muchas empresas después de conocerlo y probarlo. Esta versión comercial incluye trabajo en red en entorno multiusuario, actualizaciones y soporte. Todo lo que necesitas para mejorar la gestión comercial y facturación de tu negocio.

¿Qué puedes hacer?

– Puedes diseñar por un lado formatos de impresión de albaranes, recibos, facturas, pedidos y etiquetas que utilizarán los transportistas.

– Puedes hacer copias de seguridad.

– Permite imprimir lo que quieras en las dos versiones.

– Puede hacer muchas cosas: gestión de pedidos, presupuestos, albaranes, recibos, facturas, cobros, proveedores, compras, gastos, vendedores, liquidaciones de comisiones, domiciliación bancaria de recibos SEPA y mucho más. Incluso hay novedades como el hecho de poder cobrar en Bitcoins. Tiene módulos adicionales y facturación electrónica.

– Cuentas con una tienda virtual integrada gratis, conector de Prestashop y conector de osCommerce.

Sin duda, tanto en su versión gratuita como comercial es un programa que se adapta a las necesidades de tu negocio, ya que accederás a todas las prestaciones desde un primer momento. Una vez que te familiarices con él no querrás otra cosa.

Lo mejor de todo es que hay otros software de pago que no son tan completos y tienes que pagar por ellos, por eso es nuestra recomendación personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *