Qué tipo de ropa y complementos debes llevarte de viaje

A todos nos ha pasado alguna vez. ¿Qué me llevo en la maleta? Todo depende del tipo de viaje que hagas, los días que estés y la época de año en la que viajes. Pero hay una serie de básicos indispensables en tu equipaje y siempre deberán ir contigo, allá donde vayas.

Básicos en la maleta

Ropa interior: lleva ropa de sobra, ya que no ocupa espacio y te puede sacar de más de un apuro.

Pantalones y vaqueros: sea verano o invierno, este tipo de prendas es un básico en cualquier equipaje. Combinan con todo y puedes darles un toque personal: con una americana o un blazer irás más formal y, si optas por un polo o una camiseta, tendrás un look para tu día a día.

Partes de arriba: otro básico para combinar con pantalones o faldas, si es tu caso. Elige varios tejidos y estampados, para tener variedad. Incluye camisas y algún suéter fino que no destaque en el color.

Complementos: estos son otros de los imprescindibles en la maleta, ya que la joyería y los complementos consiguen dar un toque especial al conjunto. Elige algo de bisutería, si eres mujer. Si eres hombre, no puedes irte de viaje sin tu reloj. Es una pieza con una fuerte personalidad y que dice mucho de nosotros. Echa un ojo a nuestros relojes online Dfranklin, para decidirte por el que vaya más contigo. Seguro que se convertirá en un indispensable en tus próximos viajes.

Ropa para equipaje de invierno

Como ya hemos dicho, uno de los factores a tener en cuenta, a la hora de preparar la maleta, es el clima. Si viajamos con bajas temperaturas, no podemos dejar de llevar con nosotros prendas abrigadas y con telas gruesas (si queremos pasar unas Navidades en Nueva York, por ejemplo). No te olvides de los jerséis y las camisetas interiores, ya que se pueden poner con alguna otra prenda encima. En cuanto a los complementos, no dudes en incluir gorro, guantes y bufanda, ya que nos permitirán soportar mejor el frío y disfrutar de nuestro destino.

En cuanto al calzado y a los complementos, no te olvides de las botas y del calzado cómodo. Incluye también complementos como relojes, cinturones y algún artículo personal que te guste.

Ropa para equipaje de verano

En verano, la cosa cambia. Las temperaturas también pueden llegar a ser extremas, pero, en este caso, al contrario, muy elevadas. Si decides pasar unos días en la playa, no puedes olvidarte de la ropa de baño, de la toalla y del calzado apropiado. Para poder estar lo más cómodos posibles, es mejor llevar prendas ligeras, que no pesen. Pero acuérdate de llevarte suficientes partes de arriba, para cambiarte, ya que el calor y sudor pueden jugarnos una mala pasada.

Como ya sabemos, el calzado debe ser cómodo y variado: deportivas cerradas, para proteger el pie, si queremos hacer senderismo; sandalias, para que transpiren los pies; y algún zapato de vestir.

Seguro que ya estás planeando las vacaciones de verano… ¡No te olvides de nada y disfruta del momento!

The following two tabs change content below.
avatar

Rober

Blog informativo sobre el turismo y los viajes más esperados en Asturias, concretamente en Cabuerniga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *