¿Quieres grabar tu boda con un dron?

Comparte la noticia:

Actualmente cada vez son más las parejas de novios que optan por incorporar un piloto de drones a sus bodas. Sí, y es que los reportajes de fotos y vídeos desempeñan un papel protagonista en el mundo de las bodas, y muchas son las parejas que no escatiman recursos para conseguir el reportaje más original y de mayor calidad.

Esto ha llevado a que los profesionales de la fotografía hayan incorporado el uso de drones a sus servicios, consiguiendo de esta manera la mejor toma posible que sin un dron sería imposible de lograr.

Si tú también estás valorando esta posibilidad, toma nota porque a continuación te vamos a repasar algunos de los aspectos más importantes.

¿Quién debe manejar el dron?

El dron deberá ser manejado por un profesional, que cuente con la experiencia necesaria y disponga de la correspondiente de licencia de piloto. Actualmente encontrar empresas de grabación con dron es sencillo gracias a Internet.

¿Se puede grabar en cualquier lugar?

Si estás dispuesto a grabar tu boda con un dron, te recomendamos que escojas un lugar con espacio y que esté lo suficientemente despejado. Si el lugar es cerrado, tiene una excesiva aglomeración de personas o directamente está restringido, no se podrá utilizar el dron para la grabación de la boda.

Por ello es importante tener confirmado el lugar y la fecha en el que se llevará a cabo la boda, para poder asegurarse así de que cumpla con todos los requisitos, así como para que la empresa nos confirme su disponibilidad.

¿Qué ocurre con el clima?

Si quieres disfrutar de los mejores resultados, te recomendamos que escojas algún mes del año en el que suela hacer buen tiempo. Si llueve o hay mucho viento, la calidad de las imágenes se reducirá enormemente, e incluso podría darse el caso de que no se pudiera utilizar el dron.

¿A qué altura pueden volar?

Debes saber previamente la altura a la que puede volar el dron, para que posteriormente no haya ningún tipo de problema. Es importante que tengas claro que no podrán volar a una altura superior a los 120 metros de altura. De todos modos, no tengas ninguna duda de que estas imágenes serán más que suficientes para conseguir unas excelentes imágenes.

¿Qué cobertura tienen?

La gran mayoría de modelos tienen una cobertura de unos 500 metros, por ello es importante que no se aleje más de esa distancia. De esta manera el dron se mantendrá en todo momento dentro del alcance, garantizando las mejores imágenes.

Duración de la grabación

Los mejores drones tienen la capacidad de grabar hasta 20 minutos seguidos. En cualquier caso, las empresas profesionales de grabación disponen de diferentes baterías y drones para garantizar los mejores resultados, sin que el tiempo de grabación sea un problema.

Asistente de cámara

Te recomendamos que contrates una empresa que además de piloto de dron, incluya un asistente de cámara, que será la persona encargada de la seguridad del dron, así como de los asistentes a la boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *