¿Qué actividades de tiempo libre realizar en los lugares más famosos del mundo?

Miami, la capital del sol, está en el estado de Florida y es una de las ciudades más ricas de Estados Unidos. Es un lugar recomendable donde relajarse disfrutando del sol, de la playa y de la buena temperatura que reina casi todo el año. Todo esto la convierte en una de las ciudades más atractivas para el turismo por la amplitud de sus calles, por la calidad del aire y por ser catalogada como una de las ciudades más limpias.

Si algo caracteriza a Miami son sus playas de arena blanca y aguas cristalinas con paseantes de cuerpos esculturales. Hay quien va a la playa solo para mirar y ser mirado o para disfrutar de un cóctel, uno de los mejores lugares para ir de vacaciones.

La vida nocturna en Miami

Miami es una de esas ciudades que nunca duermen, las noches son vibrantes y son muy numerosos los locales donde se pueden encontrar entretenimientos únicos.

Por ser una ciudad multicultural es fácil encontrar un lugar de diversión que se ajuste a los gustos de cada uno. Una noche en Miami puede ser una velada tranquila con amigos en un lounge o en una discoteca con reservados y champán, el mejor lugar para encontrar solteras de Miami. Miami es considerada la puerta de oro de entrada a Estados Unidos, por su cercanía a Cuba son muchos los inmigrantes cubanos que han abierto sus locales, así que también se pueden encontrar lugares donde bailar ritmos caribeños.

Si se quiere disfrutar en Estados Unidos de una noche de fiesta cubana, el lugar indicado es el barrio Little Havana. Las fiestas de Miami duran hasta el amanecer, contemplar el amanecer o el atardecer desde una playa de Miami con las palmeras completando el paisaje es una de esas cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida.

Qué hacer en Miami

La oferta de actividades de Miami es tan amplia que cubre todos los gustos. Se puede pasar un día de sol y playa en Miami Beach, donde se encontrarán cuerpos esculturales. A una mujer en Miami le gusta cuidarse, lucir su cuerpo y sentirse deseada, pero los hombres no se quedan atrás.

Una visita obligada es el Beach Walk es un paseo de unas cuatro millas ideal para pasear, correr, patinar o montar en bicicleta. El culto al cuerpo es algo muy característico de la zona, muchas mujeres visten solamente un biquini y unos tacones. Se nota en el ambiente la vida sana es algo muy importante para los habitantes de Miami, son muchos los puestos donde poder tomar batidos desintoxicantes.

En South Beach se atraviesa el puente para entrar en Miami Beach, es una de las zonas más exclusivas donde hay anclada una ingente cantidad de yates de lujo y donde un sonido habitual es el del ruido de los tacones de algunas modelos.

Los más deportistas disfrutarán haciendo paddle surf en las aguas tranquilas de las playas o snorkeling en unas aguas transparentes.

Estando en Miami cualquiera entiende por qué ha sido un escenario cinematográfico de tantas películas y series, es un lugar único donde disfrutar de unas vacaciones muy especiales.

The following two tabs change content below.
avatar

Rober

Blog informativo sobre el turismo y los viajes más esperados en Asturias, concretamente en Cabuerniga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *