Mercadillo artesanal

Uno de los mercadillos más famosos de España es el mercadillo artesanal de Cabuerniga ya que combina productos artesanales como industriales con unos precios únicos que los habitantes y sobre todos turistas de este pueblo no quieren perderse por nada del mundo.

Desde utensilios que no pueden faltar en ningún hogar hasta caprichos que cualquier persona se puede permitir ya que el precio de los productos de este mercadillo no supera los 40 euros. Uno de los puestos mas famosos es el de los percheros artesanales. Todos los percheros están formados con grabados de Cantabria, formados de madera y porcelana, una combinación un tanto especial ya que no podrás encontrar nada igual en ningún lugar del pueblo, y si cabe, de España entera.

No siempre los puestos tiensilla-artesanalen una amplia gama de productos pero si los suficientes para que los habitantes tengan un abanico de posibilidades para que ellos
puedan elegir entre un producto otro, esto hace que las personas que visitan el mercadillo artesanal de Cabuerniga se sientan conformes y con ganas de comprar.

Otro puesto importante y famoso es el de las sillas de madera, ya que además de ser baratas y bonitas tienen unos tipos de mecanismo para plegarlas y poder guardarlas en cualquier rincón de casa.

The following two tabs change content below.

Rober

Blog informativo sobre el turismo y los viajes más esperados en Asturias, concretamente en Cabuerniga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *