Maneras de hacer turismo de forma económica

El turismo es uno de esos placeres a los que no queremos, ni debemos, renunciar. Viajar nos enriquece cultural y humanamente, nos abre a nuevos mundos, a otras formas de hacer las cosas, nos permite conocer gente distinta y visitar lugares que jamás habríamos imaginado. Pero, obviamente, para viajar hay que gastar y eso, sobre todo en periodos de crisis, echa para atrás a mucha gente. No obstante, aquí, como en todo en la vida, hay que saber reinventarse, buscar nuevos métodos, optar por otras formas que nos permitan seguir viajando, aunque ahorrando en algunos aspectos. Una forma muy buena para conseguirlo, por ejemplo, es alquilar un minibus.

Ahorrar viajando con las nuevas tecnologías

Actualmente, con las facilidades que nos dan las redes sociales e Internet, es más fácil que nunca conseguir encontrar a varias personas que quieran visitar el mismo lugar que nosotros. Podemos crear un evento en Facebook, conformar una conversación de Whatsapp… con ello conseguiremos un grupo de gente con el que podremos compartir, de forma cómoda y económica, un minibús para visitar nuestro destino. Además, así no tendremos que preocuparnos por conducir ni por cualquier percance que pueda ocurrirle a nuestro vehículo.

Del mismo modo, gracias a eventos y páginas web de comprar en grupo, podemos conseguir grandes descuentos en hoteles y restaurantes. También nos podemos aprovechar de la cada vez más frecuente oferta de páginas de cupones online o de comparadores de hoteles y de restaurantes que nos ofrecerán los mejores precios en cada momento. Las aplicaciones para el móvil en mapas, condiciones atmosféricas, atascos o consejos gastronómicos o turísticos serán otra forma de ahorrar mientras hacemos turismo.

Otras formas de ahorrar haciendo turismo

Otro modo de hacer turismo de forma económica es viajando en temporada baja. Conseguiremos mejores precios y menos masificaciones tanto en los lugares de destino como en las carreteras. También optar por alquilar un apartamento, así podremos cocina de vez en cuando en él y ahorrar así en comidas en restaurantes… También es interesante que no esperes a reservar a última hora. Puede que encuentres algún chollo, pero también que te arriesgues a que no haya disponibilidades o que esté muy caro todo.

Alquila un minibús con nosotros; fácil y seguro

En Torres Bus somos expertos en este tipo de viajes de turismo en grupo y podemos dejar constancia de que son una forma excepcional de desplazarse, hacer nuevos amigos y de disfrutar del viaje.

Uno de nuestros servicios más demandados son los alquileres con conductor de minibús, microbús, miniautobús o miniautocar para eventos especiales como despedidas de soltero, bodas, cenas de empresas o incluso de amigos. Actualmente, con las altas restricciones en las tasas de alcoholemia al volante, es un auténtico riesgo ir de cena y conducir después. Por eso, para evitar cualquier desgracia tanto económica como personal lo mejor es alquilar un minibús.

En nuestra página web podrás pedir un presupuesto sin compromiso para que compruebes todo lo que podemos ofrecerte y lo que puedes ahorrar con nosotros. Hacer turismo no tiene por qué ser algo caro y fuera de tu alcance si sabes organizarte bien y tomar buenas decisiones.

The following two tabs change content below.

Rober

Blog informativo sobre el turismo y los viajes más esperados en Asturias, concretamente en Cabuerniga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *