Los vestidos hippies más rompedores de este verano

Comparte la noticia:

Si te gusta estar al día en cuanto a las últimas tendencias de moda debes ser consciente de una de las prendas que están arrasando este verano entre las mujeres. Actualmente, menos es más, además, vivimos en una época en la que buscamos ese vínculo con la naturaleza y prima la naturalidad ante todo, también en cuestión de moda. Por esto, entre otras cosas, es por lo que los vestidos hippies están causando verdadero furor y son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer.

Moda boho-chic, la tendencia de este verano

Este estilo está cada vez más en auge, la sencillez es la clave para enfatizar nuestros encantos de la forma más natural posible y eso justamente es lo que se consigue con esta tendencia. Se huye así de los looks cargados que no hacen otra cosa que disfrazar nuestro lado más bello y natural, cargados de artificios que denotan cualquier cosa menos sencillez.

Dentro de esta moda pueden encontrarse diferentes prendas y accesorios tanto para hombre como para mujer, aunque en este caso vamos a centrarnos en los vestidos de este estilo que tanto están arrasando este verano.

Vestidos hippies para ensalzar tu belleza natural

Aunque se trate de una moda sencilla no es para nada sinónimo de perder un ápice de feminidad, todo lo contrario. Este tipo de prendas suelen estar elaboradas con telas fáciles de llevar y con caídas suaves favorecedoras para la mujer, ajustándose al cuerpo y a las formas femeninas sin caer en la exuberancia y basándose siempre en la naturalidad y la comodidad.

Los colores son cálidos y los estampados alegres, característicos de estos vestidos que aportan ese toque fresco relacionando constantemente al ser humano con la naturaleza. Motivos étnicos y diseños que realzan las curvas de la mujer y su belleza permitiendo que puedas sentirte bella y cómoda a la vez. Un estilo rompedor con el cual acertarás seguro este verano, ese outfit perfecto para cualquier ocasión, pues hablamos de prendas versátiles que pueden usarse tanto para ocasiones especiales como para el día a día.

El blanco es, sin duda, el color por excelencia de la época estival, aportándote luz y frescura. Además, es la época ideal para vestir con este color, pues sumado al bronceado típico del verano se consigue un contraste realmente rompedor. Puedes decantarte por un look total white o añadirle algún estampado o motivo floral o étnico, sea como sea, estarás acertando seguro y conseguirás ese aspecto dulce y natural que tan a la moda está. Los bordados son también un punto fuerte en estos vestidos, las borlas también están muy presentes en el estilo boho, volantes y vestidos ceñidos en la cintura y con faldas plisadas arrasan entre las mujeres que quieren destacar su lado más bohemio y natural.

Así pues, podemos definir este estilo como una moda rejuvenecedora que aporta frescura y realza la belleza natural de las mujeres. Existe gran variedad de vestidos entre los que poder elegir dentro de los vestidos hippies que están arrasando este verano, ¡encuentra el tuyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *