Los suelos laminados son tendencia en los alojamientos metropolitanos

Comparte la noticia:

En los últimos años hemos experimentado un tremendo auge en los suelos laminados, convirtiéndose en una opción cada vez más demandada y en toda una tendencia a la hora de vestir los suelos de alojamientos metropolitanos.

Las razones por las que la tarima y los suelos laminados están pasando por este buen momento son muchas, aunque sin duda hay que destacar sus económicos precios, su alta resistencia y la enorme variedad de modelos disponibles para elegir.

Esto ha llevado a que sean muchas las personas que apuesten por los suelos laminados intafloor en los alojamientos metropolitanos, ofreciéndole todo tipo de posibilidades de personalización que marcan la diferencia. A nosotros es una opción que nos encanta, por ello hemos querido aprovechar este post para mostraros los suelos laminados que más se van a llevar este año y que te ofrecerán mejores resultados. ¡No te los pierdas!

Suelos de bambú

Los suelos de bambú están a la orden del día, básicamente porque se trata de un material altamente resistente, económico y porque ofrece una estética ideal. Además, el ciclo de crecimiento de la planta del bambú es superior al de otras especies, lo que la hace una opción muy respetuosa con el medio ambiente.

Suelos de microcemento

Los suelos de microcemento ofrecen una estética más industrial, que es toda una tendencia estética de los últimos tiempos. Además, este tipo de revestimiento es muy resistente, impermeable y se sobrepone a cualquier desnivel, estando disponibles además en todos los colores.

Baldosas hidráulicas

Los suelos hidráulicos están de moda, de hecho, siempre lo han estado. Esto ha llevado a que las baldosas hidráulicas se hayan convertido en toda una tendencia, especialmente a la hora de revestir suelos de cuartos de baño.

Son denominadas “baldosas hidráulicas” por su proceso de fabricación, y también por su estética.

Suelos laminados de madera

Si hay un modelo por excelencia en cuanto a los suelos laminados se refiere, ese es el de los suelos laminados de madera. Es una opción que simula al parquet con excelentes resultados, disminuyendo su precio y aumentando su calidad.

Las posibilidades son innumerables, pudiendo escoger entre un sinfín de gamas de colores y entre todo tipo de diseños, con diseños de espiga o formas geométricas que aportarán una gran exclusividad.

Tarimas sintéticas de resina

Otra de las opciones que más se está utilizando son las tarimas sintéticas de resina, y en este caso, para revestir suelos exteriores. Y es que hasta hace poco, la oferta de suelos exteriores estaba algo limitada, cuando la demanda era enorme.

Las tarimas sintéticas hechas a base de resina son altamente resistentes y ofrecen unos magníficos resultados, aguantando a la perfección la intemperie, destacando por su alta resistencia a la humedad, ya que son totalmente hidrófugas.

De modo que ya lo sabes, si estabas pensando seriamente en la posibilidad de instalar tarima o suelo laminado en tu casa, anímate porque no te vas a arrepentir, te lo garantizamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *