Las pulseras nunca pasan de moda

Comparte la noticia:

Sí, queda más que confirmado. A pesar de ser un complemento que se adapta a todos los estilos y tendencias, las pulseras son de esos elementos que siempre acompañan a cada look y nunca pasan de moda. Gran variedad de materiales, colores, diseños y elementos decorativos. El catálogo está repleto de interesantes opciones, aptas para todas las necesidades y preferencias. ¿Quieres saber qué tipo de pulsera debes llevar para que no desentone con tu look? ¡Toma nota!

Sé fiel a tu estilo

Antes de nada, que sirva como lema: “personalidad ante todo”. Apuesta siempre por diseños que se adapten a tus gustos, porque tanto tu ropa como tus complementos te identifican. En https://www.componentesdebisuteria.es/es/ seguro que encuentras los abalorios perfectos para crear esa pulsera que mejor se adapte a tu estilo y preferencias. ¡Echa un vistazo!

Para los estilos clásicos y tradicionales, los colores neutros y monocromáticos son tu aliado perfecto, ofreciendo naturalidad sin romper la estética y línea de tu look. Sin embargo, la madera o las fibras naturales son idóneos para los looks casuales y deportivos al ofrecer un aire fresco y sencillo.

¿Y para las más atrevidas? Nada mejor que el cuero y los animal print, pulseras con piezas o piedras en textura animal print que te dotarán de fuerza y sensualidad. Te aseguramos que no pasarás desapercibida.

Capta todas las miradas con un solo complemento

Si deseas sorprender y captar las miradas por tu buen gusto, apuesta por un look clásico y sencillo con prendas básicas en colores negros, grises o blancos y compleméntalas a todo color con tus outfits. Lograrás dotar de personalidad y fuerza a un look monocromático. Pulseras o brazaletes coloridos y con brillos son la selección perfecta. ¿Te atreves?

Delicadeza para eventos formales

Para los casos en los que tienes un compromiso como una boda y debes portar un look elegante y sofisticado, te recomendamos que te decantes por diseños sutiles metalizados en tonos dorados o plateados con pequeñas pinceladas de brillo y una pequeña pieza, como pueden ser flores o corazones. Pura delicadeza y buen gusto. El acero, también puede ser otro gran aliado para este estilo de pulseras.

Máxima personalidad con el handmade

Desde las últimas temporadas los estilos handmade han cobrado fuerza y siguen siendo una de las preferidas por las grandes marcas a la hora de diseñar sus pulseras. Estilos desenfadados y llamativos que confieren personalidad a quien las porta.

Hombres con buen gusto

¿Y para ellos? En cuanto a los hombres, las cuerdas, nudos o cueros combinados con piezas en acero como anclas, herraduras, chapas o aros, entre otras, siempre son tendencia. Ofrecen al look masculino rasgos distintivos y de buen gusto que se adaptan a cualquier estilo, desde el street style al urban e, incluso, al ibicenco. ¿Por qué no sorprender a tu chico con un detalle como este? Seguro que le encanta.

Como ves, queda claro que la variedad en pulseras esta temporada es enorme. ¿En cuanto a preferencias? Dejamos en tus manos esta decisión, ya que realmente todo es cuestión de gustos. ¡Feliz temporada luciendo pulseras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *