Las fantasías sexuales más soñadas por los hombres

Comparte la noticia:

La imaginación es libre y tener un imaginario erótico rico puede ser la clave para una vida sexual totalmente satisfactoria. Podemos partir de la base de que el cerebro es nuestro mejor órgano sexual y que el afrodisíaco está en la mente.

¿Por qué no hacer realidad esas fantasías sexuales? Hacer realidad una fantasía puede ser sumamente placentero y excitante, a la vez que permite una vida sexual sana y completa.

Las fantasías sexuales de los hombres

A continuación, conocerás algunas de las fantasías sexuales que hacemos realidad con nuestras scorts en Bilbao:

1. Los tríos

La gran preferencia de los hombres es estar con dos mujeres a la vez. Una fantasía que ha estado presente desde el principio de los tiempos: el sexo en grupo o celebrar orgías. Obviamente, que dos mujeres bellas satisfagan los deseos del hombre y tengan sexo con este les excita muchísimo.

2. Lugares prohibidos

Tener sexo en lugares no convencionales o prohibidos como el asiento trasero del coche, el ascensor, un parque o un aseo público les “pone mucho”. Buscan una sesión de sexo salvaje en alguno de esos lugares, donde uno puede estar expuesto a ser observado.

3. Práctica del bondage

Más allá de la moda de “Cincuenta sombras de Grey”, muchos hombres quieren probar el bondage o alguna práctica suave como estar atado con una cuerda. Buscan que la mujer se retuerza de placer y suplique que quiere más, dentro del antojo y los límites.

4. Juegos de rol

¡Les van los disfraces seductores y muy sexy! Vestimentas de putilla o enfermera sexy, sin obviar la gatita, sirvienta o azafata. La conejita de Playboy también está dentro de sus fantasías y deseos porque la provocación con ropita muy sensual “les vuelve locos”.

5. La mujer virgen

El sueño de muchos es desvirgar a una mujer. Por ese motivo, debe ser dulce y angelical pero de muchas curvas. La mayoría de los hombres quiere ser el primero en la vida de una mujer; por ese motivo se imaginan cómo podrían fantasear con un primer amor o encuentro sexual. Para ellos no deja de ser un logro más.

La fantasía sexual de pasar una noche con una puta

La mayoría de los hombres tiene el deseo sexual de pasar una noche con una puta. Sienten una gran atracción hacia las prostitutas porque este tipo de mujeres les proporcionan un placer sin límites, les cuida y les satisface.

Además, el hombre se siente mucho más libre porque no tiene que preocuparse por complacerla ni preocuparse de sus necesidades emocionales o exigencias. Las putas se excitan y no le suponen ninguna carga de reciprocidad.

Sin duda alguna, a todos los hombres les gusta la mujer ingenua o puta. Dos roles que se pueden imprimir en los encuentros donde las gatitas vuelven locas al macho haciéndole gozar y disfrutar al máximo y dándole rienda suelta a cada uno de los deseos que él manifieste. Desde masajear su miembro con aceites aromáticos hasta hacerle una felación o disfrutar de posturas íntimas impensables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *