Gastronomía en Cabuerniga

Comentamos los 2 únicos restaurantes de este maravilloso pueblo, uno de ellos no tiene desperdicio ya que muchos clientes que han ido a disfrutar de los manjares han salido muy satisfechos y con ganas de repetir:

MESÓN YUYU

Este restaurante ofrece variedad inlimitada de platos típicos de Cantabria, desde unos garbanzos con patatas hasta un cochinillo a la piedra, un buen lugar donde poder disfrutar de la comida y con unas vistas mas que satisfactorias. Tiene un amplio jardín donde puedes visualizar el río y las plantas, dándote una sensación de tranquilidad y donde podrás comer de una manera placida y cómoda.

Situado a las afuemeson-yuyuras del pueblo, sitio idóneo para que los turistas lo puedan localizar nada mas entrar al pueblo. En cuanto al servicio, los comensales no han mostrado ninguna queja, es mas, dicen que los camareros son bastante rápidos y el trato con el cliente es bastante profesional. Sin, duda es la mejor opción si quieres disfrutar de la comida típica de todo Cantabria y en especial del pueblo de Cabuerniga.

RESTAURANTE EL ROBLÓN

Como veis los restaurantes de este pueblo tienen la misma imagen, no es casualidad, ya que en los pueblos de Cantabria es muy típico que estén formados con piedras como hacían antiguamente, manteniendo así la fachada de hace muchos años. Restaurante a tomar muy en cuenta también, ya que proporciona los mismos servicios que el comentado anteriormente pero además sitio ideal para ir con la familia, ya que en la parte de delante, en el porche, tiene un parque con columpios para poder dejar a los niños mientras te tomas el café de después de comer.

En el menú aparecen los el-roblon-de-cabuernigaplatos típicos de allí, tanto fríos como calientes, dejando así el sello de Cabuerniga, algo que los comensales saben apreciar y por eso siempre visitan este hermoso pueblo.

The following two tabs change content below.

Rober

Blog informativo sobre el turismo y los viajes más esperados en Asturias, concretamente en Cabuerniga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *