Estancia placentera en Cabuerniga

Como todo turista, la estancia en cualquier sitio que visita es muy importante, ya que buscan un lugar donde poder descansar y relajarse sin ningún tipo de malestar ya sea por algún alboroto o por alguna molestia que crean que puede producirse dentro del hotel. Pues bien, comentamos los sitios mas apetecibles que puedes adquirir en Cabuerniga:

Apartamentos el Molino

el-molino

Sitio especial, ya que no es el típico hotel de ciudad ni de pueblo, la que mezcla apartamentos individuales junto con el camping, ya que el terreno es bastante amplio, 500 metros cuadrados, esto hace que los turistas que ya conocen el pueblo de Cantabria quieran alojarse en “El Molino”, ya que pueden disfrutar de sus días de vacaciones como si se tratara de su casa, con cocina, lavadora, chimenea y muchas posibilidades más…

Camino Real de Selores

camino_real

Siempre es importante encontrar un hotel disponible en un pueblo, ya que no todos prefieren un apartamento propio, muchos de los turistas prefieren los servicios de profesionales, que les den de comer, de cenar, de desayunar, personas que van a disfrutar de sus vacaciones y que no les importa pagar un plus mas por unos servicios que necesitan. En mi opinión, este hotel es el más práctico para poder alojarse sin ningún tipo de problemas con un confort muy bueno.

El bosque de la Anjana

Lo primero que debo comentarbosque-de-la-anjana son sus vistas, espectaculares para poder disfrutar de la mayor tranquilidad y pasar sus vacaciones con mas tranquilidad de la que esperabas. El servicio del hotel es bastante bueno y la comida es la típica de Cantabria, en el tema gastronómico no varia como podéis comprobar. Apartamentos individuales donde podrás encontrar una amplia gama de servicios tanto internos como externos.

The following two tabs change content below.
avatar

Rober

Blog informativo sobre el turismo y los viajes más esperados en Asturias, concretamente en Cabuerniga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *