El turismo de motos tiene nombre propio: BMW

Comparte la noticia:

El turismo es, en nuestros días, una de las principales fuentes de ingresos de muchos países, especialmente de aquellos donde reina el buen tiempo, un factor que ha propiciado que los paseos se hayan convertido en un hecho diferencial a la hora de escoger dicho lugar.

La motocicleta, un complemento exquisito

Por tanto, esta nueva forma de hacer turismo ha llevado a un sector a marcar la diferencia en cuanto a los elementos que hacen posible esta clase de actividad. Estamos hablando de las motos, las cuales han introducido un nuevo concepto de turismo, apoyado en la facilidad para el aparcamiento que ofrecen y la libertad de conducir y ver el paisaje sobre este vehículo de dos ruedas.

Ahora bien, ¿qué ofrece el turismo en motocicleta a diferencia del convencional o los viajes en coches? Como con el coche, viajar en moto te permite una libertad total de horarios, sin tener que depender del transporte público, así como también evitar las largas esperas en las estaciones.

Igualmente, tienes libertad total de realizar paradas para comprar cualquier regalo, descansar en un momento determinado o bien tomarte un café para reponer fuerzas. Por otro lado, la libertad para moverte en las ciudades es otro punto a favor, especialmente para circular por calles estrechas o llegar más rápidamente a algún punto donde hayas quedado sin depender de taxistas ni ser interrumpido por los atascos.

Y todo esto puedes comprobarlo con BMW y sus motos, una marca que apuesta por el turismo de dos ruedas, apoyándose además en un contacto más cercano con la gente. Y es que los moteros son una autentica comunidad, dado que son menos las motos que circulan en comparación con los coches.

Por tanto, es normal que conozcas gente en paradas o lugares similares y preguntes dónde van e incluso que coincidáis en la ciudad de destino y organicéis algún plan para los días posteriores.

Por otro lado, el consumo de gasolina también es un factor diferencial respecto al vehículo de cuatro ruedas. Y es que el combustible sale mucho más económico, incluso si lo comparas con el transporte público o los taxis.

Igualmente, en caso de que tengas un problema mecánico, la reparación es mucho más sencilla que tratándose de un coche. Además, prácticamente en todas las ciudades del mundo puedes encontrar talleres donde te solventen este tipo de problemas.

Igualmente, la motocicleta te permite llegar a lugares más recónditos, sitios donde los coches o autobuses no podrían ir.

Llegando a todos los lugares

Y finalmente, con la moto también puedes usar las aplicaciones de búsqueda o los mapas para llegar a cualquier lugar sin perderte. Esto es importante, sobre todo por lo mencionado anteriormente sobre el estado de las carreteras, pues muchos mapas virtuales no lo reconocen como tales o te aconsejan otra carretera. Pero circulando en moto, las posibilidades de llegar a dicho lugar aumentan considerablemente.

En resumen, la apuesta por BMW en motos para hacer turismo es totalmente acertada, acercándote a visitas más placenteras y económicas.

The following two tabs change content below.

Rober

Blog informativo sobre el turismo y los viajes más esperados en Asturias, concretamente en Cabuerniga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *