Disfruta por todo lo alto del turismo de aventura en Oviedo: deportes, de aventura, quads, caza, rafting…

Si estás cansado de hacer lo de siempre en tus vacaciones, viajar a Oviedo a practicar actividades diferentes es una gran opción. Las vacaciones tradicionales pueden llegar a ser aburridas, estar tumbado en la playa, visitando monumentos o dando paseos interminables. Para una persona activa, con ganas de aventura y con ganas de hacer actividades diferentes en sus vacaciones, proponemos algunas opciones para disfrutar y pasarlo bien

Actividades con arma

El tiro deportivo es una actividad que se puede realizar en lugares concretos. Es una disciplina recomendada para toda persona que le guste disparar. Una disciplina muy positiva para que la realiza por los siguientes motivos: aumenta la capacidad de concentración, se desprende adrenalina al disparar, supone un alivio para la tensión ocular, aumenta la fuerza en los brazos al portar el arma y proporciona más ventajas físicas para el que realiza la actividad.

La caza también es una buena actividad desestresante para pasar las vacaciones por diversos motivos: se realiza al aire y en un entorno natural, mejora la puntería y los sentidos, al disparar los cartuchos de caza se libera tensión y adrenalina. La caza es una buena forma de pasar las vacaciones para cualquier adulto que disfrute al aire libre.

El paintball es una gran forma de disfrutar del tiempo libre, un deporte por equipos en el cual mediante unas pistolas cargadas de bolas con pintura se disparan hasta que un equipo elimine a todos los del equipo rival. Esta actividad fomenta el compañerismo y el buen rollo entre persona pasando un buen rato. Es un deporte totalmente seguro, muy desestresante, divertido y muy saludable por el desarrollo físico que se realiza durante cada partida.

Actividades de motor

Andar en quad es posible en Oviedo durante las vacaciones, pilotar un quad es realmente divertido. Un medio de transporte diferente que se adapta a cualquier superficie y que cualquier adulto disfrutará conduciéndolo por diferentes rutas y senderos. A través del quad podrá andar por zonas que nunca imaginaría con cualquier otro vehículo.

Otros

Realizar escalada durante las vacaciones libera unos niveles de adrenalina realmente grandes, ideal para desconectar de las rutinas de siempre. Una actividad que implica una alta concentración, fuerza física, habilidad y agilidad. Habrá personas que puedan tenerle miedo y respeto a practicar escala pero es totalmente seguro y se realiza con profesionales cualificados con medidas de seguridad 100 % homologadas.

El puenting es una de las actividades más recomendadas para los amantes de las sensaciones fuertes. Una actividad que saca la adrenalina de todo aquel que la realiza. Una sensación que no deja indiferente a nadie, se dice que es parecido a volar durante poco tiempo. Para las personas más temerarias es un reto que se aconseja superar y hacer algo diferente durante las vacaciones, Hacer puenting además de las sensaciones que produce la caiga libre, también es una actividad que se realiza en entorno naturales en donde disfrutar de las vistas y la naturaleza.

Todas estas actividades al alcance de cualquiera disfrutando de unas buenas vacaciones en Oviedo.

The following two tabs change content below.
avatar

Rober

Blog informativo sobre el turismo y los viajes más esperados en Asturias, concretamente en Cabuerniga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *