Cómo organizar la fiesta de aniversario de una empresa

Comparte la noticia:

El acto de celebración de aniversario de una empresa representa una oportunidad para trasladar sus valores y objetivos a la sociedad. Debes proyectar la estrategia de futuro y dar notoriedad y visibilidad. Si eres el encargado de organizar uno de estos eventos, tienes mucho trabajo por delante.

Deberás generar una serie de contenidos, estar pendiente de todos los detalles y elaborar un guión del acto. Además, tendrás que conseguir repercusión en la prensa escrita, digital y en las redes sociales.

Sabemos lo estresante que puede llegar a ser esta labor. Por eso, te damos algunos consejos, para ponértelo un poco más fácil.

Ventajas de celebrar un aniversario de empresa

Con este tipo de actos, buscas ampliar el número de personas que conocen la labor que realiza tu entidad. También deseas fortalecer el sentimiento de pertenencia, tanto de trabajadores, como de socios, proveedores y clientes.

Es un buen momento para reforzar los lazos con el tejido social y empresarial, para que tu organización esté presente como un actor dinámico y activo, no solo en su ámbito, sino en otros muchos. De hecho, los aniversarios se pueden aprovechar para relanzar políticas de responsabilidad social corporativa y empresarial.

¿Cómo puedo organizarlo?

Es de vital importancia que planifiques todo al milímetro, con tareas, responsables y calendario de actuación. El aniversario puede estar coordinado por una persona, pero es conveniente que se repartan tareas.

Si la carga de trabajo está bien repartida y organizada, no interferirá con el trabajo de la empresa. Además, es crucial cumplir plazos y presupuestos.

Tipos de actos y contenido

A la hora de celebrar un acto de este tipo, deberías conseguir que los empleados se impliquen. En estos casos, hacen falta muchas dosis extra de esfuerzo y trabajo para conseguir que todo salga bien, de manera brillante, imaginativa y con imagen de profesionalidad. Para eso, hacen falta todos los recursos disponibles.

Una vez comienza el acto, los pequeños detalles marcan la diferencia y son los que dan el toque de calidad. En empresas con garantías y experiencia, como chapea.com, puedes encontrar innumerables artículos e ideas para decorar y regalar.

La entrega de un presente original, un objeto decorativo personalizado o unos productos promocionales con una nota de agradecimiento, pueden ser esa pequeña ayuda que necesitas para que tu fiesta sea considerada un auténtico éxito.

Chapea comercializa todo tipo de artículos de fiesta de gran calidad, con envíos a domicilio si es necesario y en plazos de entrega muy cortos. Puedes comprar algunos caramelos personalizables, con el logotipo de la empresa y repartirlos a la entrada. También puedes distribuir merchandising, para aportar algo útil y valorado por todos.

Otra idea es aprovechar para entregar premios, homenajear a aquellos empleados que han contribuido al desarrollo del éxito de la empresa o a los que se han jubilado. La fiesta puede tener el formato que elijas. Cualquier cosa que se te ocurra y que esté dentro del presupuesto, puede ser válida.

Simplemente, escoge el tipo de celebración más adecuado, según los recursos de los que dispongas y la idea que tengas en mente. Y no olvides que debes planificar de acuerdo a tus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *