“Aldeas”- Asturias calidad rural

El visitante encuentra confortables y modernos hoteles en la ciudad, y excelentes alojamientos en el entorno rural, donde se pueden vivir experiencias únicas en las que el concepto de calidad integral en infraestructuras, instalaciones y servicios es una constante diferenciadora.

Una buena muestra de ello son el Club de Calidad “Casonas Asturianas“, agrupación de hoteles con encanto con un riguroso sistema de calidad, “Aldeas” -Asturias Calidad Rural-, que engloba a los alojamientos rurales -casas de aldea y apartamentos- con auditorías de calidad, los establecimientos de la red de Paradores de Turismo, y los hoteles con la certificación Q de calidad turística. Hoteles, casas de aldea, apartamentos, campings, hostales, pensiones y albergues conforman un conjunto de posibilidades de alojamiento para los más variados perfiles de turista.

En Cabuerniga.org sólo encontrará establecimientos inscritos en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias. Aquellos que no hayan sido registrados no se encuentran amparados por la normativa turística vigente. Con el fin de disfrutar de las atracciones turísticas de nuestra región, paisajes, gastronomía, tradiciones, aventura,. tenemos la posibilidad de pasar unos días en un tipo diferente pero agradable de alojamiento, donde vamos a ser capaces de sentir las tradiciones de cada distrito y sus costumbres más ancestrales.

Estamos hablando de la “Casas de Aldea” (Casas) y apartamentos rurales, para los que el Principado de Asturias ha creado una nueva marca de calidad: “Aldeas” – Asturias Calidad Rural. Esta marca identifica parte de esta oferta del alojamiento en el que, debido a sus excelentes accesorios y servicio, hacen que el visitante se sienta relajado y les permiten disfrutar del país y sus lugares de interés, todos los presentes en Asturias, gracias a la gran mayoría de los distritos de extraordinaria belleza, su diversidad gastronómica, sus diferentes culturas y costumbres, su gente, estos establecimientos abren sus puertas y corazones a los que quieren familiarizarse con nuestra tierra, el paraíso natural de Asturias.

The following two tabs change content below.
avatar

Rober

Blog informativo sobre el turismo y los viajes más esperados en Asturias, concretamente en Cabuerniga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *